8:00 - 14:00 y 16:00 - 18:30
Lunes - Viernes
Servicio
Nuestra empresa, le ofrece el servicio "llave en mano" de tal manera que nos encargamos de todo el proceso relacionado con la captura de datos, el procesado y su posterior interpretación. Para ello, nuestros técnicos colaboran activamente con los ingenieros de campo para la correcta aplicación de los datos obtenidos.
Nuestros técnicos de campo analizan los cultivos y examinan tanto el entorno, como el suelo y la vegetación para realizar un trabajo más exhaustivo a la hora de obtener unos datos más eficaces y precisos.
Nuestro hexacóptero cargado con una cámara de visión infrarroja antes de despegar.
Disponemos de una flota de DRONES capaz de realizar los trabajos más exigentes, tanto en el campo de la agricultura como el de la industria. Disponemos de cámaras de espectro visible, térmicas e infrarrojas.
Imagen infrarroja obtenida desde uno de nuestros drones
Una vez realizado el vuelo, las imágenes son procesadas por nuestros técnicos para obtener, posteriormente el mapa de vigor de la vegetación (Los índices de vigor son parámetros adimensionales que operan con las distintas reflectancias de la vegetación, sana o enferma, con múltiples aplicaciones en el campo agroforestal. Tales como: abonados, tratamientos fitosanitarios, cosechas diferenciadas,...)